Saltar navegación

Declaración de RoHS

Declaración de conformidad con la Directiva 2002/95/CE relativa a la restricción del uso de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos (en inglés RoHS)

Cuando el 13 de agosto de 2005 entró en vigor la Ley alemana sobre la venta, devolución y eliminación ambientalmente racional de aparatos eléctricos y electrónicos, todas las disposiciones de las Directivas 2002/95/CE (RoHS) y 2002/96/CE (RAEE) de la CE se incorporaron a la legislación alemana.

La principal preocupación de esta ley es reducir los contaminantes de la industria electrónica y prevenir y reducir la chatarra electrónica mediante la reutilización. Los valores umbral de los contaminantes están en vigor desde el 1º de julio de 2006 e incluyen plomo, mercurio, cadmio, bifenilo polibromado (PBB), éteres de difenilo polibromado (PBDE) y compuestos de cromo VI.

Durbal Metallwarenfabrik GmbH desarrolla, produce y comercializa productos que no entran en el ámbito de aplicación directa de la Ley. Sin embargo, nuestros productos pueden ser utilizados e instalados como componentes de sistemas a los que se aplica la mencionada Ley.

De acuerdo con nuestra certificación ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, mantenemos un diálogo constante con nuestros proveedores, entre otras cosas para garantizar que todos los productos suministrados cumplan con RoHS.

Por supuesto, estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener en relación.

Descargar Declaración de RoHS

Statements_of_RoHS-guideline_2020.pdf
pdf - 574 KB